Tenemos que cuidar lo nuestro, está moda esto de los rayados pero no podemos atentar contra el símbolo de nuestra ciudad.
Cuando inauguraron el toro muchos dijeron que pronto sería rayado, que no duraría mucho así, mucho tiempo estuvo el toro luciéndose en la plaza y siendo parte de miles de fotografías de los turistas que llegan a Osorno. Pero un estúpido (no hay otra palabra para esta persona) se le ocurrió durante el fin de semana dejar tamaña raya en nuestro querido toro.
Tenemos que cuidar lo nuestro, no podemos dejar que una acción como esta quede en la impunidad y no nos manifestemos como ciudadanos que somos, nuestro repudio frente a tamaña estupidez.
Muchos ya hemos pasado por la plaza y más de algún exabrupto hemos manifestado al ver que nuestra imagen de ciudad que fue destruida sin pensar la falta de respeto que esto significa.
La invitación es a dejarle un mensaje a la persona que rayó esto, sin caer claro en un mar de insultos si no que hacerle ver por medio del respeto que los ciudadanos defendemos lo que es nuestro y que él y otro que raye nuestro toro tendrá el castigo ciudadano.
Y de seguro este idiota es un Osornino y no puede ser que perjudiqué así a nuestra ciudad. Manifestemos nuestro repudio a este ciudadano si se puede llamar así después de lo que hiso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario